lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Todos a bordo!

¡Bienvenidos todos a bordo! A ver, ahora un par de referencias náuticas... no-se-qué de un grumete, y algo del palo de mesana... mejor lo dejo y me presento, ¿no? Porque a saber quién llega hasta aquí creyendo que es un blog marinero...

Según Key, a la que podéis (debéis) leer aquí, mi nombre es Canaris, por lo que debo ser la reencarnación de un señor alemán que casualmente era almirante. Hasta aquí todo bien, ¿verdad? Entonces sólo queda la parte de "informático"... cosa que explica mis estudios y futuro oficio. VOY A SER PANADERO.

¿Por dónde iba? Ya me acuerdo, iba a echarle la culpa a Key por las guerras y el hambre en el mundo.
O por lo menos, de que haya abierto este blog. Por culpa de su comentario "bueno, está bien lo de abrirse un blog, así tienes un sitio donde escribir cuando te apetezca" me he metido en este jaleo.

Una vez medio presentado, aviso para navegantes (perdóooon): aquí se hablará sobre libros, cine, videojuegos, cosas que me sorprenden de la vida diaria... bueno, que habrá algo de variedad, o lo intentaré. Por supuesto, también habrá una saga de entradas bajo el nombre de "Maravillas de la Informática", en las que intentaré sensibilizar a los que no son del gremio de una cosa muy importante: no tenemos por qué saber cómo funcionan todos los aparatos electrónicos. Y seguramente a los informáticos de la sala les sacaré una sonrisa, o al menos, varias historias parecidas.

Otra vez, bienvenidos todos, y cuidado, que esta noche hace fresquete en cubierta ;)

2 comentarios: